12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Viral: Abuelo contrata a una estilista para aprender a maquillar a su esposa enferma y enternece las redes

Un esposo ha conmovido a los usuarios de las redes sociales con su historia de amor. Y es que decidió contratar a una estilista profesional para que le enseñara a maquillar a su esposa.

En el audiovisual publicado en TikTok se explica que la mujer no puede maquillarse por sí misma ya que padece de una enfermedad que le impide usar bien sus manos.

Por tal motivo, el romántico abuelo acude a una especialista para aprender el uso y la aplicación de los diversos cosméticos para que su esposa, a quien le encanta llevar maquillaje, pueda sentirse hermosa.

Siguiendo las indicaciones de la profesional, el esposo comienza a aplicar sombras en los ojos, rubor en las mejillas y un poco de lápiz labial.

“Ponme poquito”, pide la abuela durante el proceso, a lo que el esposo responde: “Es que ella es mi chica”.

“Estoy linda, me veo como soy realmente. Muchas gracias”, dice la abuela al mirarse al espejo.

El emotivo video logró llamar la atención de cientos de internautas que dejaron algunos comentarios. «Esto si es un hombre que resuelve , que resuelve la felicidad de su esposa hasta el último momento , en las buenas y las malas , esto si es amor verdadero», destaca entre estos.

@ultimahoracol_ #viral ¡Amor verdadero! Un hombre contrató a un estilista para aprender a maquillar a su esposa enferma. La señora ya no puede usar bien las manos y él, consciente de que a ella le gusta maquillarse, decidió volverse todo un profesional del labial y el rubor gracias a una experta. #esposos #pareja #casados #ancianos #abuelos #hermoso #momento #momentos #moment #moments #maquillaje #makeup #enfermedad #conmovedor #gestos #amor #love #video #tiktok #parati #longervideos #mundo #international #entretenimiento #ultimahora #ultimahoracol #ultimahoracolombia ♬ sonido original – Última Hora Col
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles