10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Cinco jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito en Nueva York

Queens, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que cinco jóvenes, entre ellos cuatro hispanos, murieron durante la madrugada de Año Nuevo cuando el auto en el que se trasladaban se volcó en una autopista. 

El trágico suceso ocurrió en los carriles con dirección a El Bronx en Cross Island Parkway, al parecer un Mazda se volcó tras chocar contra un vehículo Honda

Todos los fallecidos vivían en Queens y fueron identificados como el conductor del Mazda, Kazeem Ramsahai, de 24 años, y sus pasajeros Mario Ocampo (30), Dayanara Benítez Ocampo (19), Salma García Díaz (23) y Jordy Bentances (20).

Te puede interesar: Asesinaron a un policía fuera de servicio en Greensboro

Ramsahai conducía hacia el norte por Whitestone Expressway y se acercaba a la rampa de salida en dirección sur de Cross Island Parkway cuando por razones desconocidas colisionó contra la defensa. Su auto volcó y aterrizó en el camino de un hombre de 63 años que conducía un Honda Pilot.

Los cinco ocupantes del Mazda murieron en la escena. El conductor del Honda fue trasladado al New York-Presbyterian Hospital en condición estable. 

No hubo más detalles disponibles de inmediato por parte de las autoridades policiacas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles