12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIDEOS: Impactante momento en que chocan dos aviones en el aeropuerto de Japón

Este martes un avión de pasajeros y una aeronave militar chocaron en el Aeropuerto Internacional de Haneda, ubicado en Tokio, Japón, dejando un saldo de cinco personas fallecidas.

Diversos videos publicados en redes sociales dan muestra del tamaño del suceso que desencadenó un posterior incendio que obligó a cerrar todas las pistas del aeropuerto.

https://twitter.com/EplusJapan/status/1742184388534923651

En el portal de Forbes se señala que de los 379 ocupantes del avión de Japan Airlines, 17 resultaron con lesiones; mientras que de los 6 que iban en la aeronave de los guardacostas, solo el capitán ha logrado sobrevivir con heridas de consideración.

En declaraciones a NHK, un pasajero dijo que «hubo un ruido sordo y pensé que era un aterrizaje brusco, pero no sabía que se había producido un accidente».

Destaca el referido sitio web que la aeronave militar se encontraba en esa ciudad para entregar ayuda humanitaria a las personas afectadas por el terremoto de magnitud 7.6 ocurrido el primer día del año y que ha dejado un saldo de más de 40 personas fallecidas, según han reportado varios medios de comunicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles