10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

VIDEOS: Influencer causa polémica en TikTok al asegurar que está poseída

Bella Dueñas, una influencer que se hizo famosa en redes sociales por su larga cabellera roja y los consejos de belleza que daba, ha causado revuelo en TikTok generando preocupación entre sus seguidores debido a un cambio radical en su contenido.

Ahora, en sus videos asegura que existen entidades sobrenaturales en su casa y hasta ha asegurado que vive una posesión. Este cambio ha causado gran controversia entre los seguidores que están preocupados por su salud mental y otros que afirman que hace los video para conseguir más reproducciones y ‘likes’.

@belladuenas El último live de Bella Dueñas #fyp #terror #miedo #fypシ ♬ original sound – Bella dueñas

«En el último live bella dijo, bella dueñas ya no está aquí,y luego se cortó el live», ¿Soy la única que se preocupa?”, “Es obvio que está jugando, pero tarde o temprano le pasaran cosas paranormales”, “Creo que no está mintiendo, por favor ayúdenla” comentaron algunos de sus 14 millones de seguidores.

@belladuenas Esto pasó en el último live de Bella Dueñas #fyp #terror #miedo #fypシ ♬ original sound – Bella dueñas

«Alguien sabe como le hace el fantasma para subir los videos?», «yo cuando estaba en la sesión de juguetes y mis papas me decían q ya nos teníamos q ir a la casa», «Cuando se acaba la fiesta y no quiero regresar a mi casa», «Yo cuando estoy en los juegos y mi mamá me quiere llevar a la casa», «Yo cuando mi crush me responde», comentaron quienes creen que se trata de un show para ganar seguidores.

@belladuenas Live de Bella Dueñas #fyp #terror #miedo #fypシ ♬ original sound – Bella dueñas
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles