5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

VIDEO: Joven se hace viral en TikTok por creer que conoció a Peso Pluma

Peso Pluma es uno de los cantantes más exitosos del momento. Muchos fanáticos, y personas en general, sueñan con conocerlo, tomarse una foto, o incluso compartir un rato agradable. Fue por esta razón que una joven se hizo viral en las redes sociales.

A través de su cuenta en Tiktok, la joven contó lo que le sucedió cuando conoció a alguien que se parecía al cantante mexicano y ella creyó que se trataba de la Doble P.

En el video, @odalysavilaa cuenta que bebió tragos demás y creyó haberse encontrado con el cantante mexicano de corridos tumbados. «Me puse muy peda y pensé que había conocido a Peso Pluma», confesó la tiktoker con mucha pena.

Las redes sociales no la perdonaron y muchos internautas se burlaron de ella. «Ese era Pedro plazas», «Peso pluma Funko Pop», «Que dijiste “con Anita no, pero conmigo si”», «Pobrecita no quería ni soltarlo 🤣», «No te juzgo, se parece bastanteeeee😭», «Yo estoy sobria y también pensé que era Peso Pluma», «Dinos que no lo posteaste y mucho menos lo mencionaste», «Igualitos», «Oigan pero si se parece», son algunos de los comentarios en la publicación que ya tiene más de 4 millones de visualizaciones.

@odalysavilaa So embarrassing 😩 #pesopluma #htx #stampede #fake ♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman – Gustavo Rocque
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles