23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Vin Diesel es demandado por agresión sexual durante el rodaje de ‘Fast & Furious 5’

El reconocido actor Vin Diesel fue acusado, ante un tribunal de Los Ángeles, por su exasistente Asta Jonasson, quien asegura que fue en 2010 víctima de agresión sexual por el artista.

Según el documento judicial, durante la filmación de ‘Rápidos y Furiosos: 5sin control’ el actor agarró a su asistente de las manos y la tiró sobre una cama. «Jonasson tenía miedo de rechazar con más fuerza a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial tanto para su seguridad personal como para su seguridad laboral», dice el texto.

Tras ello, la ex trabajadora corrió por el pasillo del hotel hacia el cuarto de baño, donde la estrella de Hollywood la inmovilizó contra la pared y realizó un acto de agresión sexual poniendo la mano de Jonasson sobre su órgano viril.

Horas después de lo sucedido, Samantha Vincent, hermana de Diesel y presidenta de la compañía, llamó a Jonasson para despedirla tras menos de dos semanas de trabajo. «Para ella estaba claro que la despedían porque ya no era útil: Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus agresiones sexuales», según la denuncia a la que tuvo acceso Vanity Fair.

«Ms. Jonasson se sintió que estaba siendo desechada como un pedazo de basura», afirman en la querella.

En tanto, el actor de 56 años negó tales hechos. «Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años», dice el abogado de Diesel en un comunicado que recoge People en Español.

«Hay evidencia que completamente rebate estas acusaciones», finaliza.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles