-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Google Drive ya no permite copias de seguridad ilimitadas de WhatsApp para Android

WhatsApp ha comenzado a dejar de admitir copias de seguridad ilimitadas de chat en Google Drive para los probadores beta, según informes de MySmartPrice.

En este sitio web se detalla en este sentido que el servicio ha agregado una alerta en la que se informa que estos cambios entrarán en vigor pasados 30 días.

Como se recordará, el final de las copias de seguridad ilimitadas de WhatsApp para Android iba a desarrollarse de forma paulatina, iniciando en las cuentas de los usuarios que participan en la beta, medida que se extenderá posteriormente al resto de miembros de la comunidad global de WhatsApp a partir de principios de este 2024.

En noviembre pasado Google indicó que los usuarios de WhatsApp seguirían teniendo la posibilidad guardar las copias de sus conversaciones en la nube, sin embargo, con el cambio de que desde finales de 2023 el espacio estaría supeditado a a los 15GB gratuitos asociados la cuenta personal.

Finalmente, la empresa tecnológica hizo hincapié en señalar que en caso de alcanzar el límite de almacenamiento, los usuarios tendran que liberar espacio para reanudar las copias de seguridad de la plataforma de Meta.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles