10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

VIDEO: Turistas vuelcan una góndola en Venecia al intentar hacerse una foto

El pasado domingo un grupo de turistas de origen asiático que pasaba unos días por Venecia se llevó un gran susto cuando volcó la góndola en la que iban por el canal más próximo al conocido teatro La Fenice.

De acuerdo a lo señalado en el periódico La Nuova Venezia, en la embarcación había en total cinco personas, el conductor y cuatro turistas.

Sin embargo, quisieron hacerse una fotografía de familia justo en ese momento y a pesar de las reiteradas advertencias del gondolero, decidieron levantarse y colocarse todos en un mismo punto de la embarcación.

La góndola volcó y todos terminaron cayendo al agua en en el momento en que el gondolero se preparaba para realizar una maniobra bajo el puente.

El hecho fue captado en video y compartido en las diferentes plataformas sociales, donde los internautas no dejaron de cuestionar el comportamiento de los turistas. «Estaba tratando de escuchar a los gondoleros maldecir pero nada», «Ellos y sus fotos», «Los accidentes suceden», «Tal vez no tengan la mejor selfie, pero sí un video increíble del viaje», son algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles