1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Policía de Memphis busca a cuatro sospechosos de un tiroteo

Memphis, Tn.- El 3 de diciembre por la noche, los oficiales de Memphis respondieron a una llamada de tiroteo en el bloque 4000 de la avenida Jackson.

Cuatro hombres sospechosos, armados con armas de fuego, intentaron robar a tres personas mientras estaban sentadas en su vehículo. Los sospechosos dispararon contra el vehículo cuando las víctimas huyeron por seguridad. Una de las víctimas fue herida en el brazo y el pecho.

MPD pide ayuda para identificar a los 4 sospechosos responsables.

Uno de los sospechosos es descrito como un hombre, alto/delgado, sudadera con capucha negra con escritura blanca en la espalda, pantalones negros y tenis blancos Airforce.

El segundo sospechoso es un hombre, alto, complexión media, sudadera negra con capucha blanca en el frente, pantalones azules y tenis Jordan negros/blancos.

El tercer sospechoso es un hombre, alto, complexión media, sudadera negra, vaqueros descoloridos con piedra, mochila y tenis blancos.

El cuarto sospechoso fue un hombre, altura media, construcción pesada/de gran tamaño, sudadera negra, capucha o sombrero blanco, pantalones negros y zapatos blancos.

Cualquier información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 528-CASH.

Se le dará un número de identificación secreto, y su identificación permanecerá completamente anónima. Puede enviar los consejos anónimos desde la aplicación móvil gratuita y segura «P3 Tips». Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles