4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Son cinco los arrestados tras una investigación sobre drogas en Huntingdon

Huntingdon, Tn.- Una investigación conjunta proactiva realizada por agentes especiales con la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y el Departamento de Policía de Huntingdon resultó en el arresto de cinco personas y la incautación de drog@s y parafernalia de drog@s.

Desde julio, agentes e investigadores han trabajado para detectar la actividad de drog@s ilícitas en Huntingdon. Como resultado de la evidencia reunida durante la investigación, TBI obtuvo una orden de allanamiento para una casa en la cuadra 5100 de Purdy Road.

El día de hoy, TBI junto con oficiales del Departamento de Policía de Huntingdon, el Grupo de Trabajo Judicial contra Drogas 24 , la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, el Departamento de Policía de Big Sandy y la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson ejecutaron la orden de registro y descubrieron metanfet@mina, marihu@na y parafernalia de drog@s.

Cinco adultos que se encontraban dentro de la casa, en el momento de la orden de registro, fueron arrestados e ingresados ​​en la cárcel del condado de Carroll:

Lee E. Christy de 57 años del Condado de Hickman: posesión de Lista II (Metanfet@mina), Posesión de parafernalia de drog@s. Fianza: $7,500.

Lisa L. Cowens de 56 años, de Huntingdon: Posesión de Lista II (Metanfet@mina) con intención de distribuir, Posesión de parafernalia de drog@s. Fianza: $102,500.

Chayo E. Espinoza de 46 años de Lebanon: Posesión de la Lista II (Metanfet@mina) con intención de distribuir, Posesión de la Lista VI (Marihu@na), Posesión de parafernalia de drog@s. Fianza: $105,000.

Steven A. Gilbert de 47 años de Lexington: Posesión de la Lista II (Metanfet@mina) con intención de distribuir, Posesión de la Lista VI (Marihu@na), Posesión de parafernalia de drog@s. Fianza: $105,000.

Bill G. Smith de 67 años de Lexington: Posesión de Lista II (Metanfet@mina), Posesión de parafernalia de drog@s. Fianza: $7.500.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles