8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

VIDEO: Se hace viral la enorme emoción de Will Smith tras saludar a Messi

Will Smith cumplió un sueño y conoció a Leo Messi en un partido en que Inter Miami se alzó con la victoria 2-0 sobre Real Salt Lake. El astro del fútbol se acercó a saludar al protagonista de la película En Busca de la Felicidad y el encuentro se hizo viral en redes sociales.

Ambos se abrazan, y entre risas, intercambian algunas palabras, se aprecia en un video que ha capturado la atención de internautas tras ser compartido en el perfil de Smith en Instagram. En el clip también se observa cómo David Beckahm le enseña las instalaciones mientras hacen un recorrido por el campo del Chase Estadio.

«El príncipe del rap y el rey del fútbol», «Will Smith presumiendo que conoció a Leo ❤️. Definitivamente Leo es la estrella de las estrellas», «El verdadero motivo por el cual quisiera ser una estrella de Hollywood, abrazar a Messi», «Messi is the king», «El guiñito de Messi me alegro la vida», «La energía es increíble 2 cabras juntas», «Realmente amo a Will y Messi «, «se juntaron 2 grandes!», fueron algunas de las reacciones al posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles