14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Emotiva respuesta a un ejercicio escolar de una niña conmovió en redes

Miles de usuarios en las redes sociales se conmovieron al conocer la emotiva respuesta a un ejercicio escolar que dio una pequeña niña.

A través de la red social X, Tíscar, la madre de la pequeña, compartió el hecho y mencionó que la tarea consistía en escribir una breve biografía de alguien conocido.

Posiblemente, la tarea asignada buscaba evaluar las habilidades de redacción de los estudiantes. Sin embargo, la respuesta de la niña fue más allá y sumó miles de ‘me gusta’ de usuarios de la plataforma que notaron el amor y la admiración que la niña siente por su madre.

Tíscar creció en Heras, Santander, y a lo largo de sus 49 años ha considerado que el nacimiento de su hija es el evento más destacado de su vida, redactó la pequeña en su evaluación.

Con la descripción de “El hecho más importante de mi vida”, la madre compartió una imagen del examen y robó los corazones de miles.

«Nadie jamas te hará una mejor recomendación», «Muy identificado», «Que bonitoooo, Tiscar», «Cada uno da lo que recibe», «Qué bonito Tíscar y que mona tu peque! Un beso a las dos», «Es la duo-biografía (¿o debería decir bi-biografía?) más bonita que se haya escrito nunca», «Qué emoción!», «Que hermosura de mensaje y que profundo!! También es un mensaje para todas las madres!», «Qué maravilla, compañera! Y qué reconfortante que lo tenga tan claro», fueron algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles