9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Pastelera exhibe a Tesla por cancelarle orden de 4.000 tartas y hacerle perder miles de dólares

Una pastelería sufrió un duro golpe económico luego de que la empresa de tecnología Tesla hiciera un pedido por el valor de 16 mil dólares, y posteriormente decidiera cancelarlos de forma inesperada.

Así lo expuso Voahangy Rasetarinera, propietaria de The Giving Pies, al detallar que recibió un pedido de 4 mil pasteles para entregar en una semana, en San Valentín. Según explicó en entrevista con KRON-TV, debido al enorme número de pasteles a preparar, pidió al personal que trabajara horas extra, compró ingredientes y suministros de embalaje y rechazó al menos otros tres trabajos de catering.

Sin embargo, la dueña del negocio recibió un simple mensaje de texto cancelando el pedido, cuando tenían el trabajo bastante adelantado, lamentó. «Me sentí como, ‘Está bien, no es gran cosa, es sólo una transacción comercial que no funcionó’. Pero no es así. Tuve que decirle a mi personal que cambiara sus planes», expresó.

Cuando Elon Musk, propietario de Tesla, conoció el incidente, se pronunció en redes sociales. “Acabo de enterarme de esto. Hará las cosas bien con la panadería. La gente siempre debería poder contar con que Tesla hará lo mejor que pueda”, respondió en X.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles