17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Video: Rosalía emociona a sus fanáticos por tierno gesto a niños con cáncer

La cantante Rosalía sorprendió a varios niños con cáncer en un hospital de Barcelona, España, y el video enterneció a miles de internautas.

La interpreté de ‘Despechá’ visitó el pasado 22 de abril al hospital Sant Joan de Déu Barcelona, específicamente a la unidad de cáncer pediátrico, para sorprender a los pequeños que atraviesan por la difícil enfermedad.

“Hay visitas que son excepcionales, como la de Rosalía este lunes en una planta de hospitalización del Pediatric Cancer Center Barcelona”, dijo el ente a través de un comunicado.

En varios videos que se han compartido en redes sociales, se ve a la cantante española compartiendo con algunos de los pacientes oncológicos que se encuentran internados en ese centro de salud.

Algunas imágenes captadas muestran a la artista hablando y abrazando a los menores y al personal médico que se encontraba en el lugar. ‘Di mi nombre’, una de las canciones de su segundo álbum ‘El Mal Querer’, fue interpretada por la cantante para el disfrute de los pequeños.

“Esto es maravilloso, un gran chute de energía para todos estos guerreros💖”, “Llena de humanidad. Les has dado una inyección de valor y ánimos Rosalía. Gracias, no cambies nunca por favor🏵💖🙏”, “La gente que tiene el poder de inyectar chute de adrenalina no son conscientes de lo mucho que pueden ayudar, por más personas así en el mundo👏🙌”, “Más así , ellos pueden ayudar más de lo que se piensan🤍”, “Gracias Rosi por ser tan mágica❤️”, “que experiencia más bonita …Gracias, Rosalía”, son algunas de las reacciones en el posteo de la visita de la española a dicho hospital.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles