17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Detienen en Florida a la supermodelo Gisele Bündchen y rompe en llanto al ser interrogada

La modelo internacional Gisele Bündchen fue detenida el pasado miércoles 24 de abril en Florida cuando cometió una infracción de tránsito, y rompió en llanto al explicarle a la Policía lo que estaba sucediendo.

“Solo estoy tratando de vivir mi vida”, dijo la esposa del exjugador de fútbol americano Tom Brady tratando de explicar que estaba tratando de huir de un paparazzi que la estaba persiguiendo.

Las imágenes captadas por cámaras corporales de la Policía de la ciudad de Surfside (Miami-Date) muestran a la supermodelo romper en llanto.

De acuerdo a la cadena local WFLA, Bündchen explicó a las autoridades que estaba tratando de alejarse de un fotógrafo, sin embargo, el policía le explicó que no podía hacer nada para detenerlo y le recomendó presentar un reporte por este hecho. “Entiendo quién eres, pero no hay nada que pueda hacer al respecto”, le dijo el oficial.

“Estoy muy cansada. Donde quiera que voy tengo esto detrás de mí. Nada me protege (…). Es como si no pudiera hacer nada. Solo quiero vivir mi vida”, dijo la supermodelo entre lágrimas.

Finalmente, el citado medio destaca que la modelo no fue citada por aparentemente cometer la infracción, pero sí recibió una “courtesy” o notificación de advertencia por parte del oficial que la detuvo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles