17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Estadounidense comió pollo crudo durante 100 días para cumplir un reto

Un hombre estadounidense se hizo conocido en las plataformas sociales cuando se propuso el reto de comer pollo crudo durante 100 días. Entre el 19 de enero y el 27 de abril, John comió la mencionada proteína con diferentes acompañantes y en variadas presentaciones, según demostraba en sus redes sociales.

Solo, licuado, con Nutella, y incluso combinado con carne cruda, el hombre comió pollo crudo con la firme intención de querer demostrar que comerlo sin cocinar no enferma.

En sus cuentas en X y en Instagram, el hombre documentó el proceso cuestionando siempre la necesidad de cocinar el pollo.

No tengo “ningún problema” de salud, aseguró en una entrevista con el medio Vice, aclarando también que compra carne de pollo en una granja local, donde “no usan antibióticos, cloro ni inyecciones”.

“Cuando la leche se pasteuriza, pierde muchos nutrientes por el calor […]. No deberíamos calentar la leche materna porque se pierden nutrientes, pero ¿los mismos nutrientes en la carne están mejor cocidos?”, dijo en la conversación con el medio.

Aunque aseveró que en Japón se come pollo crudo, muchos expertos advierten que el pollo crudo puede albergar todo tipo de bacterias, como la salmonela.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles