16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

(Video) Motociclista conduce a más de 100 MPH parado en el asiento

Fishers, Indiana – Un motociclista temerario fue arrestado luego de ser grabado conduciendo a más de 100 millas por hora mientras iba parado en el asiento de su motocicleta. El incidente ocurrió el miércoles por la mañana en la Interestatal 69 en dirección sur, cerca del marcador de la milla 207.

Las imágenes del impactante suceso fueron capturadas por una cámara de tablero y posteriormente publicadas en X, la plataforma de redes sociales anteriormente conocida como Twitter. El video muestra al motociclista conduciendo de manera errática, esquivando semirremolques y otros vehículos de pasajeros a velocidades que alcanzaron las 104 MPH.

La policía de Fishers (FPD) identificó al conductor como Cody Brown, quien fue detenido poco después del incidente y acusado de conducción imprudente. Brown fue trasladado a la cárcel del condado de Hamilton el miércoles.

Según las autoridades, los agentes observaron por primera vez a Brown conduciendo de manera peligrosa alrededor de las 9:20 am del miércoles. Tras presenciar las imprudentes maniobras del motociclista, los oficiales lo persiguieron y finalmente lograron detenerlo.

La FPD no ha proporcionado información adicional sobre el incidente, incluyendo el motivo que impulsó a Brown a conducir de manera tan irresponsable.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles