17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Tres personas asesinadas en Lawrence, Indiana

Lawrence, Indiana – La policía de Lawrence investiga un tiroteo mortal que dejó a tres personas muertas en un complejo de apartamentos el viernes por la noche.

Los oficiales del Departamento de Policía de Lawrence fueron llamados a la cuadra 4400 de Duxbury Road, la dirección de Jamestowne Apartments, alrededor de las 7:16 pm en respuesta a un reporte de disparos. Al llegar, encontraron a tres personas con heridas de bala. Las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar.

Las identidades de las víctimas aún no se han revelado, pero la policía informa que eran “jóvenes”. La capitana del LPD, Tracey Cantrell, expresó su consternación por el crimen y dijo: “Una vez más nos encontramos en la escena de un crimen sin sentido. El jefe, los subjefes y yo en el departamento, en la ciudad en su conjunto, esto es inaceptable”.

La investigación preliminar sugiere que el tiroteo pudo haber sido un ataque dirigido. Aunque no se ha detenido a ningún sospechoso, la policía asegura que no hay amenaza para la comunidad.

Los detectives continúan reuniendo evidencia y buscando a la persona o personas responsables del crimen. Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe comunicarse con la policía de Lawrence al 317-545-7575 o con Crime Stoppers de forma anónima al 317-262-TIPS.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles