16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Mostró las razones por las que decidió alquilar un departamento y su video sorprendió en TikTok

Una usuaria de la red social TikTok sorprendió a sus seguidores con un peculiar y divertido video al compartir las razones por las que decidió alquilar su departamento.

A través del usuario @juliguzzo, la joven mostró cómo saca la basura desde el balcón de su departamento y logró causar asombro en miles de internautas que dejaron variados comentarios.

En el clip, la tiktoker demuestra que no es necesario salir del departamento ni bajar las escaleras parar tirar la basura. Solo basta con lanzar la bolsa de desperdicios desde su ventana y atinar a que caiga justo directo en el contenedor que está en la acera.

La publicación tiene más de 35 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones. “Nunca lo ven salir ni entrar era un tipo raro decían”, “Chévere pero el olor constante no me gustaría”, “Por lo menos vos tienes puntería”, “Estaba esperando que fallará 🥺”, “Parece un dato menor, pero es muy práctico”, “Te entiendo, yo también lo alquilaría”, “No veo errores en su lógica”, “Haría lo mismo, sobretodo cuando me agarra los ataques que limpieza a la noche, podría tirar las bolsas sin necesidad de salir de mi casa😂”, “100/100😂”, son algunos de los mensajes que los usuarios dejaron el posteo viral.

@juliguzzo Lo vi a un chico y re si jajasjaja #fypシ#mendoza#departamento#basura#comodidad ♬ Funny – Gold-Tiger

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles