9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

VIDEO: La reacción de una joven al recibir un regalo de su hermana conmueve en redes

En redes sociales se conoció la anécdota que vivió joven al recibir un regalo de cumpleaños que la dejó sin palabras. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio el contenido del paquete que le entregó su hermana.

A través de la cuenta @thoalinaa en Tiktok, la joven compartió el clip que robó los corazones de miles de internautas y donde muestra la sorpresa y emoción de su hermana al recibir un regalo tan significativo.

El regalo contenía una oveja de peluche idéntica a la que había tenido de niña, describen en la publicación titulada «su momento medias de abejita».

El posteo se llenó de comentarios de internautas que reaccionaron positivamente al emotivo video. «Exacto este es momento medias de abejita», «Este si es el verdadero momento medias de abejita», «Este si es el momento medias de 🐝 No los que reciben una play 5», «mi medias de abejita es una mochila de Pikachu 😔 no era cara pero si difícil de encontrar en ese tiempo y mi papá viajo lejos para dármela», «Mi momento de medias de abejita sería un Teletubbie rojo, tengo que ese recuerdo de pequeña, pero no en fotos🥰», «Al fin alguien que si entendió la película», reaccionaron en el video que tiene 1.8 millones de vistas.

@thoalinaa

Su momento medias de abejita 🤍🐝

♬ my love mine all mine sped up – ✰
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles