10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Wilfrido Vargas fue ingresado de emergencia a ‘cuidados intensivos’

En las últimas horas, se conoció que el cantante Wilfrido Vargas fue internado de emergencia en cuidados intensivos tras presentar complicaciones derivadas de un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

A través de las redes sociales del intérprete del éxito El Baile del Perrito se informó que el merenguero presentó algunos problemas de salud que preocupan a sus seguidores. “La corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico, con un cuadro de neumonía e influenza tipo A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta el jueves con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”, escribieron en el comunicado.

Asimismo, el equipo de trabajo del reconocido artista informó que Vargas comenzó a sentir los síntomas que lo aquejan tras cumplir compromisos laborales en Puerto Rico. «En la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar, tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez”, refieren en el texto.

Tras ello informan que Vargas «tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, quien, al igual que el afamado merenguero, está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves”, finalizan.

En horas del mediodía de este jueves, el equipo del artista informó que Vargas «se está recuperando satisfactoriamente».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles