17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

VIDEO: La reacción de un bebé al descubrir su propia sombra se hace viral

En redes sociales se ha compartido un video en el que se observa la reacción de un pequeño bebé al descubrir su propia sombra.

El registro, compartido originalmente en TikTok, muestra que al menor le llama la atención la sombre que se mueve al mismo tiempo que él. Lejos de asustarse, el pequeño recorre el lugar de un lado a otro para ver como la sombra también se mueve.

«Espero que esa consciencia de sí mismo lo lleve a ser un hombre de bien, un hombre capaz de amar profundamente sus sombras y sus luces», «Los bebés son maravillosos», «¡Es increíble ver cómo este bebé descubre su sombra! El desarrollo del cerebro es fascinante», «Amigos de por vida», «He visto videos de otras especies cuando ven un espejo. ¿Será similar ese descubrimiento?», «Este video es una joya. Que cantidad de cosas pasaran por su mente?», «Que video más poderoso, no puedo imaginar todo lo que está sucediendo en ése cerebrito, observa, concluye, prueba. Gracias por compartir», son algunos de los comentarios en el registro.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles