27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

VIDEO: La reacción de un bebé al escuchar a su nuevo juguete hablando es furor en TikTok

Un video de un bebé se volvió viral y se robó los corazones de miles de los usuarios de Tiktok por su adorable reacción frente al popular juguete de cactus que habla y repite los sonidos.

En un video publicado por su madre en la cuenta @jennyjanevel se escucha a la mujer llamar al pequeño por su nombre, Emiliano, y acto seguido el juguete repite y además baila al ritmo de una animada música.

Tras ver esta escena, Emiliano se sorprende y se asusta un poco y su cara da muestra de ello. Después lanza un pequeño grito como muestra de su gran susto.

Esta reacción del pequeño desató las risas y la ternura de los internautas que llenaron el posteo de miles de comentarios. “Emiliano perdóname es que me reí muchísimo 😅”, “lo he visto un millón de veces”, “Mi día comenzó bien, gracias Emiliano”, “Pero como vas asustar así a Emiliano jajaja”, “Que susto le saco ese Cactus al Baby”, “Emiliano no volvió a ser el mismo desde ese día 😅”, “Pobre Emiliano casi se infarta 🤣”, “Emiliano perdóname q he llorado de la risa Jajaaja”, son algunas de las reacciones en el clip que suma casi 100 millones de visualizaciones en esta red social.

@jennyjanevel He still loves me 😭 #momsoftiktok #viral #cactustoy #babyboy #reaction #babiesoftiktok #fyp ♬ original sound – Jennifer Jane

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles