27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Gerard Piqué asegura que “la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado”

Han pasado más de un año y medio desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, sin embargo, los famosos siguen acaparando titulares en los medios de comunicación.

Ahora, en una reciente entrevista con el programa El Mundo de la radio catalana RAC1, el exfutbolista aseguró que no hace caso de lo que publicó la prensa el año pasado. “Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia”, dijo en la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El món a RAC1 (@elmonarac1)

Tras ello, el exjugador del Barca expresó: “Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado. Tampoco lo quiero porque es privado”.

En este sentido, Piqué señaló que “es parte del circo y del show” que la gente opine sin saber y que “se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales”.

“En mi vida no cambia nada por lo que digan, no tiene importancia. A mí me ayuda, en los últimos años de mi carrera los viví así y me ha ido bastante bien”, finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles