-2.9 C
New York
miércoles, noviembre 29, 2023

Buy now

El insólito video que grabó para mostrarle al técnico cuando se dañó el televisor se hizo viral

Es común que algunos técnicos soliciten un video para evaluar, por lo menos en proporción, cuando se les solicita la reparación de un electrodoméstico.  Sin embargo, un video sobre un televisor que estaba dañado se hizo viral en TikTok en poco tiempo.

La usuaria @clari.pra compartió en la plataforma asiática un video que tenía esta finalidad, o por lo menos es lo que ella esperaba cuando le pidió a su madre que lo grabara.

En su publicación, la tiktoker explica que su equipo le había dañado y que tras contactar al técnico éste le pidió un video para comprender dónde podía estar la falla, pero como ella no estaba en su hogar, le pidió a su mamá que lo haga.

«El técnico me pidió un video. ¿Estás en casa? ¿Podés hacerlo vos?», le preguntó, según muestra en una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su madre.

La mujer no dudó en grabar un video para enviárselo al técnico y reparar su televisión lo más pronto posible.

«Hola bienvenidos, les voy a mandar el video de la televisión que me pidieron para poder arreglarla. Esta es la televisión y si quieren ver las medidas pueden compararlo con este sillón, que es un sillón grande de dos plazas», empieza diciendo la madre en el clip mientras enfoca el aparato dañado.

Después, destacó: «La televisión tiene un soporte que puso Sergio, el encargado, que le mandamos saludos, un capo porque nosotras no podíamos ponerlo».

Antes de finalizar la mujer expresó: «La televisión, les cuento, tiene Netflix y estoy copada con la serie Outlander, me encanta, pero ahora no la puedo ver porque la televisión no funciona, no prende”, agregó. “Les mando un beso y espero que la puedan arreglar».

@clari.pra JAJAJAJ TENTADA #fyp #parati #foryou #sergio ♬ sonido original – Clari en cuarentena

El video, que tiene más de 6 millones de vistas, se llenó de cientos de comentarios graciosos. «Por fa arréglenlo rápido para que siga viendo Outlander«, «Ya me vi Outlander, otra recomendación?», «Outlander la mejor recomendación», «saludos Sergio, gracias por colocar el soporte de la tele», «Un aplauso para Sergio, todo un capo👏🏻», «el saludo a Sergio me descompone», «Quiero más videos de la señora fan de Outlander. 🥰🥰🥰», «Clarísimo quedó el tema de las medidas! Gracias», «El perfil de la televisión», escribieron los internautas.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles