7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Video: koala llorando por la muerte de su compañera rompe miles de corazones

Internautas de alrededor del mundo se han conmovido con un desgarrador video que captó el momento en que un koala aparare llorando tras la muerte de su compañera.

El registro grabado en la ciudad de Adelaide Hills, al sur de Australia, generó una ola de empatía y tristeza en Tiktok cuando a través de la cuenta @ninecomau se mostró al marsupial macho abrazando y aullando cerca del cuerpo inerte de la koala hembra.

«Esto es absolutamente devastador», «Que triste 😭😭😭 espero que hayas llamado a un veterinario», «Ay dios mío. Todo lo que hago es llorar en esta aplicación.», «Esto se siente como un momento tan privado», «Tienen mejores almas que nosotros», «Bueno, esto acaba de arruinar mi día. Gracias», «Mi día está arruinado y terminado. Pobres bebés», «Llorando por los koalas a las 3:00 de la mañana», son algunos de los mensajes de los usuarios conmovidos en el video que actualmente tiene más de 50 mil vistas.

@ninecomau Rare vision shows the heartbreaking moment a koala mourns the death of his female companion in Adelaide. #koala #adelaidehills #adelaideaustralia #wildlife ♬ original sound – Nine.com.au
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles