17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Una abuela y su nieto juegan un partido de fútbol y el video enternece las redes

Un conmovedor video capturó los corazones de millones de internautas en las redes sociales, especialmente en Tiktok. El usuario @chucho.dice compartió el clip que registra a una abuelita y su nieto jugando un partido de futbol en las canchas de su comunidad.

Desde el medio campo, la abuelita demostró su impresionante habilidad con el balón al anotar un gol que impresionó a más de 600 mil internautas en la plataforma china.

“Un video vale más que mil palabras”, se lee en la descripción del video que ya tiene más de 4.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios. «El verdadero: Hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar», «ese niño tiene un gran premio sin saberlo y sin ayuda de la FIFA», «Les va doler mucho a esos niños en unos años 😞», «Mi mamá casi no tenía tiempo para jugar conmigo trabajaba mucho por ser madre soltera y una vez jugó así mismo conmigo y jamás lo he olvidado es mi mejor recuerdo ❤️», «El niño no lo sabe, pero ese vídeo algún día lo amará», «Maradoña», fueron algunos de los comentarios en el posteo.

@chucho.dice Un video vale mas que mil palabras..😍#bucaramanga #santander #giron #popayan #pererira #amor #abuelas ♬ sonido original – Chucho_dice
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles