16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

VIDEO: Joven llamó a la Policía porque nadie lo felicitó en su cumpleaños y luego recibió una gran sorpresa

En los últimos días, dos oficiales de la Policía de Boston han aparecido en los titulares de los medios de comunicación por el acto de bondad que tuvieron con un joven.

Chris, un joven de 25 años, llamó a las autoridades cuando pasó su día de cumpleaños sin recibir felicitaciones ni compañía. Al recibir este llamado, los oficiales Israel Bracho y Franklin Ortiz sorprendieron de una manera extraordinariamente tierna al joven.

En un video ampliamente compartido en redes sociales se ve a los uniformados que llevaron un muffin decorado con velas hasta el hogar del joven y le cantaron el Cumpleaños Feliz. La cara de sorpresa del joven resonó en las diversas plataformas sociales.

“Rara historia pero con un final feliz”, “Me hubiese gustado ver la misma historia; pero si quien llamó fue un hombre de raza negra en un barrio marginal”, “En cada rincón de este planeta que tenemos por hogar. Hay muchos historias bonitas también que si las supiésemos nos harían reflexionar un poco para ser mejores como hijos, padres y hermanos”, “Se ve que es un hombre autista por el movimiento de sus manos. Muchos de estos hombres quedan solos cuando se independencia pero esto no los hace exentos de afecto sentimental. Bravo por los oficiales Ortiz y Bracho”, “Pobrecito, mee encanta que haya terminado bien, enhorabuena.”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles