16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Pareja envió 15 exigencias para asistir a su boda y generaron una ola de reacciones

Unos novios estadounidense sorprendieron a más de una persona al imponer una lista de 15 reglas a los invitados a la boda.

En una publicación de la plataforma de Reddit se dio a conocer el caso que levantó todo tipo de reacciones entre los internautas. Con estrictos requisitos para asistir a la boda, la vestimenta y hasta la música, la pareja dio sus imposiciones para quienes iban a asistir a la celebración.

“Si no invertiste dinero para la boda, guárdate lo que deberías, podrías y hubieras hecho para vos. Tu opinión (sobre la fiesta) es irrelevante”, es una de las 15 reglas que más resonaron entre las opiniones.

Asimismo, en la lista se lee sobre la obligación de utilizar un código de vestimenta estricto, la prohibición de llevar bebidas alcohólicas desde el exterior y hasta que disconformidad con la música conllevaría a una expulsión del evento.

If someone sent this to me I would simply just not go
byu/VieleAud inweddingshaming

“La pareja conoce mejor a sus propios amigos y familiares, y bien podrían ser el tipo de personas que necesitan reglas establecidas de forma directa y clara para entender que no son solo sugerencias vagas”, comentaron en la descripción del posteo.

Entre las reacciones de los internautas destacaron: “La mayoría de ellas son razonables, pero la redacción agresiva es bastante desagradable”, “Simplemente están redactadas de manera muy agresiva”, “No parece que sean lo suficientemente maduros para casarse jajaja”, fueron algunas de estas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles