
‘Spider-Man: Brand New Day’ se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia, al recaudar 2.219 millones de dólares.
En esta última semana, la cuarta película del superhéroe protagonizada por Tom Holland acumuló otros 194 millones de dólares en todo el mundo; mientras que en Estados Unidos ya acumula 854 millones, según reportan medios especializados que estiman que podría ser la primera película en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos.
La quinta posición pertenece al filme ‘Titanic’ con 2.264 millones. La nueva cinta del Hombre Araña, es el mayor éxito del año, seguida a larga distancia por «La odisea», de Christopher Nolan, con 1.446 millones de dólares, tras añadir 94 millones a su recaudación en los últimos 7 días.
Con estas cifras, el filme protagonizado por Matt Damon, Anne Hathaway, Tom Holland, Zendaya y Robert Pattinson se sitúa en la vigésima posición de las más taquilleras de la historia del cine.



