1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Video: Hija que vive en el exterior conmueve a su papá en su cumpleaños y el momento se vuelve viral

Una nueva historia de reencuentro familiar se volvió viral en Tiktok alcanzando casi 5 millones de vistas.

La joven identificada como Serena en la red social compartió un video cuando se le ve llegando por sorpresa al cumpleaños número cincuenta de su padre. En el clip se muestra como ideó un plan que dejó completamente emocionados a todos los presentes.

¿No me guardaron asado a mí?”, dice la joven que residen en el extranjero cuando se acerca a la mesa donde está sentado su padre en medio de una tranquila conversación con sus amigos.

Tras voltear y ver su su hija, los ojos del hombre se llenaron de lágrimas mientras da un fuerte abrazo.

En el video también se muestran las reacciones de amigos y familiares. «Los reencuentros familiares, las reacciones, el ambiente y la música son lo mejor de cada video de éste tipo. Definitivamente lo mejor.❤️», «yo llorando por los reencuentros es mi pasión», «Una pinta de bueno tu papá», «Se nota que tu papá es un hermoso ser y sus amigos también por respetarlo tanto en ese momento», «El papá la necesitaba», «Que bendición la familia», son algunas de las expresiones al video.

@serenamega Volver a casa despues de 9 meses , de sorpresa y justo a tiempo para el cumpleaños número 50 de mi viejo❤️ recuerdos imborrables! #sorpresa #aupair #vueltaacasa #argentina #arg #regreso ♬ Home – Edith Whiskers
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles