22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Quiso sacar a una rana que entró a la habitación y el video se volvió viral

Un joven tiktoker encontró una rana en la habitación del hotel donde se hospedaba en Boca Raton, pero el hecho no terminó como esperaba.

A través de su cuenta @gottastayhiddenfromwork, el usuario identificado como Chris publicó las escenas donde se muestra como guía al anfibio hasta el ascensor para sacarlo de su habitación. 

En el video se observa que el joven va empujando al animal por el pasillo hasta llegar al ascensor, sin embargo, en un salto fallido la rana termina cayendo al vacío desde el piso 5 del edificio.

 “A la gente de mantenimiento no le va a gustar esto”, expresó el joven en el registro que generó una ola de reacciones en la plataforma asiática.

“Me hiciste encariñarme con una ranita y luego la echas 5 pisos para abajo”, “Si la física no falla el impacto de caída debió ser menos por el tamaño y el peso de la ranita así que sigue viva talvez y si no pues que descanse”, “No sé si reír o llorar”, “Ayuda me reí bien fuerte y se supone que ya debería estar dormido”, “se escucho claramente donde pego en seco con el piso 😭”, “Literalmente la acompañó en todos sus pasos, RIP😭”, “¡Que linda historia pero trágica! 😭🥺”, escribieron los usuarios en el posteo que ya suma cerca de 30 millones de vistas.

@gottastayhiddenfromwork

♬ original sound – Chris

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles