13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Una víctima después de disparos la madrugada del domingo en Centerpoint

Birmingham, Alabama – Los agentes del Sheriff del condado de Jefferson están investigando después de que un hombre fuera asesinado en un tiroteo en el estacionamiento de una tienda en el área de Centerpoint.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del domingo en la cuadra 2200 de Centerpoint Parkway. Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson fueron llamados a la escena por informes de una persona que amenazaba con disparar a los clientes.

Antes de que los agentes llegaran, el sujeto, un hombre de 26 años, tuvo un altercado con un cliente de la tienda. El cliente le disparó al hombre de 26 años y huyó de la escena.

El hombre de 26 años fue declarado muerto en el lugar.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson están trabajando para investigar las circunstancias que rodearon el tiroteo. Los funcionarios piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a Crime Stoppers al (205) 254-7777.

El Sheriff del Condado de Jefferson, Mark Pettway, dijo que el incidente es un recordatorio de la importancia de llevar un arma con responsabilidad. «La violencia armada es un problema grave en nuestra comunidad», dijo Pettway. «Insto a todos los que llevan armas a que lo hagan de manera segura y responsable».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles