16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIDEO: Graban camilla embrujada que se mueve sola en un hospital de Argentina

Recientemente se ha hecho viral en redes sociales un video donde aparece una camilla moviéndose sola por un pasillo de un hospital en Argentina.

El clip fue captado por una mujer en La Plata que al publicarlo en las plataformas sociales ha abierto el debate entre el escepticismo y los posibles mitos sobre «apariciones de varias de las personas que mueren allí a diario».  

En el video grabado en un pasillo del Hospital San Martin se observa que la camilla se desplaza sin la aparente ayuda de ninguna persona por un extenso pasillo que tiene el piso muy desgastado y una iluminación blanca fosforescente. A medida que se desplaza, va chocando con las paredes hasta que finalmente se acerca a la persona que esta grabando.

«Miren esa camilla, anda sola, chicos. Estoy con los pelos de punta», se escucha decir a la mujer en el registro.

En tanto, los internautas no dudaron en opinar sobre el misterioso video, pero también sobre las condiciones en que se encuentra el hospital. «Más de TERROR es el estado del HOSPITAL 🤬», «No se si da más miedo «el Fantasma», o las condiciones deplorables del «supuesto Hospital», o las cosas que hacen «las generaciones digitales» para llamar la atención.», «Algún camillero que no quería dejar su trabajo», «No sé si da más miedo la camilla que se mueve sola o el estado del hospital 🤭,», «Súmale que las luces del pasillo parpadean no man yo me meo del susto», «Se quería dar de alta», fueron algunas de las reacciones en el clip.

@c5n ¿Camilla fantasma? Se viralizó un video paranormal en el Hospital San Martín | #C5N #paranormal #hospitalsanmartin ♬ sonido original – c5n
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles