25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Taylor Swift es elegida como persona del año por la revista ‘Time’

La cantante Taylor Swift fue elegida como la Persona del Año por la revista Time, en su esperada lista anual. “Los logros de Swift como artista (cultural, crítica y comercialmente) son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar”, dice el artículo de la revista dedicado a la intérprete de Anti-Hero.

“Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna; Como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell”, continúa el texto.

Swift, de 33 años, tiene una larga carrera detrás de casi dos décadas; su actual gira “The Eras Tour”, así como la película inspirada en esa misma gira, que han atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo.

Para su distinción, la artista venció a Sam Altman de OpenAI, los huelguistas de Hollywood, Barbie y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

En la publicación se compara a la estrella del pop actual con Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson en el escenario, mientras que como compositora la equipara a gigantes como Bob Dylan, Paul McCartney o Joni Mitchell.

El “Eras Tour” de Swift recaudó alrededor de US$ 2.200 millones solo en ventas de entradas en América del Norte, publica CNN citando datos de la firma de investigación QuestionPro.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles