28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

VIDEO: Ciclista ignoró cartel en un comercio y terminó pagando las consecuencias

En las redes sociales, específicamente en TikTok, se viralizó un clip que relata la decisión que tomó un comerciante cuando un ciclista ignoró un cartel colgado en la fachada del local.

El usuario @sh0su es el autor del video al que le colocó la descripción: “Esto es lo que pasa cuando te pongo un cartel de prohibido atar bicicletas en la persiana”.

En las imágenes se puede detallar que cuando levanta la persiana del comercio durante la mañana, la bicicleta, que estaba amarrada a esta estructura, también se eleva.

Según cuenta el dueño del establecimiento, esta infracción es frecuente. Por ello, ha colocado el aviso para prohibir que sigan atando las bicicletas a la persiana, sin embargo, en esta ocasión no fue respetado el mensaje.

El registro tiene cerca de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Quiero ver el momento en que el dueño la fue a buscar🙏”, “A quien se le ocurre atar una bici a una persiana?”, “Y aparecieron a buscarla, quiero ver cuando la sacan 🤭”, “El que avisa no es traidor decía mi abuelo”, “Ahora q espere a que cierre el negocio para bajarla”, son algunas de las reacciones.

@sh0su #elfandeloretro #elrocka #bycicle #prohibido ♬ sonido original – ⚡shosu⚡

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles