28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Lo+Viral: Joven utiliza Inteligencia Artificial para recrear la voz de su padre fallecido y conmueve a lágrimas a su madre

En las redes sociales se ha hecho viral un emotivo video de un joven que, utilizando Inteligencia Artificial (IA), recrea la voz de su padre fallecido para sorprender a su madre en su cumpleaños.

Durante el cumpleaños de su madre, el hijo le entrega un dispositivo móvil para que escuche el audio. “Hola amor, ¿cómo estás? Paso a desearte un feliz cumpleaños. Que cumplas muchos años más rodeada de todas esas personas que quieres. Sabes que en vida sufrí mucho los últimos días. Ahora ya no sufro. No pude despedirme de nadie en casa. Todo fue repentino, así lo quiso Dios. Ya no siento dolor. Te deseo un feliz cumpleaños, amor. Dios te bendiga. Saludos de tu esposo”, dice el mensaje generado con un programa capaz de analizar y sintetizar la voz humana.

La madre se emociona hasta las lágrimas y su reacción conmueve a miles de internautas en la plataforma TikTok. “Aquí los que lloramos 😭”, “Nunca había llorado antes de entrar a una entrevista laboral, ahora van a pensar que estaba fumando”, “Me parece tan malo eso, pero bueno lo respeto”, “Mi abuelo papá murió cuando tenía 8 años ahora ya no recuerdo ni su voz 😭 ojala hubiera existido los teléfonos en esos días para seguirlo escuchando”, “Me estreso la canción de fondo y los niños no dejaban que la abuelita se concentrara 😱”, fueron algunas de las reacciones en el video que tiene 2.1 millones de vistas.

@gonzalezb27 Feliz cumpleaños mama 🕊️♥️ #CapCut #IA #viralvideotiktok #padrefallecido #amordepadres #inteligenciaartificial #mama ♬ sonido original – B R A Y A N

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles