22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

VIDEO: Arcángel protagoniza un incómodo momento con su DJ en pleno concierto

Durante un concierto en Paraguay, el cantante Arcángel mostró su enojo en contra su DJ por no seguir su ritmo mientras intentaba cantar uno de sus temas.

“¡Párame la pu$# canción!”, gritó el intérprete de ‘Que Tengo Que Hacer’ evidentemente molesto. Tras ello, se quitó su sombrero y lo lanzó al suelo del escenario junto con el micrófono.

En el video que circuló en redes sociales también se le ve lanzar, muy cerca del trabajador, lo que parece ser una botella de agua. Inmediatamente, el artista sale de tarima, pero tras los gritos de sus fanáticos decide regresar a escena y continuar con el show.

“¿Qué le pasa a estos famosos?”, “Entiendo su enojo, yo lo despido hay mismo en público”, “Qué necesidad de hacer berrinche 😮 , se exalta en público y se corrige en privado”, “La arrogancia es el peor defecto que puede tener cualquier persona, “Que falta de respeto y de profesionalismo con su equipo. Se me cayó un ídolo”, “Gran ejemplo de que la arrogancia no te lleva a ningún lado”, “Demasiada arrogancia, que necesidad de hacer eso en público”, dijeron los internautas en la publicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles