21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La policía de Murfreesboro pide a las posibles víctimas hispanas a denunciar el abuso de un ministro viajero

Murfressboro, Tn.- Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Murfreesboro están animando a cualquier víctima potencial a darse cuenta del caso de viol@ción inf@ntil de un ministro viajero.

Benjamin Sean Garlick, 32 años, fue reincusado por un Gran Jurado del Condado de Rutherford en marzo y ahora enfrenta cargos adicionales. Los cargos incluyen siete cargos de viol@ción agravada de un n1ñ0, seis cargos de agr3sión s3xual agravada, dos cargos de explot@ción s3xual de un menor y dos cargos de viol@ción de la Ley de Protección de la Inf@ncia. Fue notificado con la acusación en la cárcel.

Su esposa, Shaantal, de 30 años, también fue acusada de nuevo y ahora enfrenta dos cargos cada uno de facilitación de viol@ación agravada de un n1ñ0 y abandono de un n1ñ0 agr@vado. Ella hizo fianza el año pasado y fue arrestada nuevamente el mes pasado después de ser notificada con la nueva acusación.

La investigación muestra que Benjamin Garlick pasó los últimos años como ministro viajero con atención primaria en la comunidad hispana. Él y su esposa viajaron por todo el país, según la investigación.

Los detectives de la SVU están instando a las personas de la comunidad hispana, que crean que fueron víctimas, a que se presenten a declarar. Las víctimas potenciales pueden contactar con el detective James Wilkinson al 629-201-5612 o al correo electrónico 0846@murfreesborotn.gov

Benajmin Garlick permanece en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de 825,000 $. Shaantal Garlick está libre de nuevo después de publicar otro bono de 75.000 $.

Ambos están programados para comparecer en el Tribunal de Circuito del Condado de Rutherford para una audiencia de acusación sobre los nuevos cargos el lunes 15 de abril.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles