25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

VIDEO: Amigas alquilan una casa en la playa y lo que encuentran las deja aterrorizadas

Un grupo de amigas decidió alquilar una casa de playa ubicada en la ciudad argentina de Pinamar, pero las vacaciones terminaron convirtiéndose en una experiencia inusual y algo aterradora.

Llenas de emoción, las amigas entraron al inmueble, pero la alegría se esfumó rápidamente cuando vieron a una araña gigante que caminaba por una ventana.

En la cuenta de TikTok @aliaschipi compartieron un video del hecho que se volvió viral y donde se mostraban las reacciones que tuvieron tras el encuentro con el arácnido.

Sin embargo, dos de las amigas enfrentaron a la araña e intentaron sacarla de la casa. Usaron un recipiente plástico, un papel y hasta un palo para conseguir su objetivo y finalmente liberaron a la araña en el jardín, mientras expresaban su alivio y emoción por deshacerse del animal.

@aliaschipi Este video se pone cada vez mejor #welcome #pinamar #funnyvideos #viral ♬ original sound – aliaschipi

“Es una araña lobo tanto escándalo por eso”, “la flaca con el palo de hockey quería resolver el problema para siempre…la amo”, “Se asusto cuando le gritaron🥺”, “Es una “araña lobo” o también una “tarántula europea” es la araña más grande de España”, “El tema es que si está esa hay mas”, “Cuando sos millonario y no sabes cómo sacar una araña”, “La araña: familia conseguí un tupper gratis”, son algunas de las reacciones en el clip que ya tiene más de 750 mil reproducciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles