10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Viral: Una madre organizó una gran fiesta de cumpleaños para su hija pero solo asistieron dos invitados

Una madre de Australia compartió una triste experiencia en Tiktok al revelar que organizó una lujosa fiesta de cumpleaños para su pequeña hija de dos años, pero únicamente dos invitados asistieron a la celebración.

A través de su cuenta en la plataforma asiática, la joven madre contó que había planificado una fiesta extravagante que incluía una amplia selección de alimentos, juegos recreativos innovadores y una decoración llamativa. Luego agregó que inicialmente había invitado a 10 niños, pero solo dos se presentaron a pesar de haber recibido sus invitaciones con anticipación.

“Diez padres nos dijeron que sus hijos estarían allí y, como también es un centro de juegos, hay que pagar por niño. Solo aparecieron mi mejor amiga de la guardería y mi prima”, dice la tiktoker en su video.

@missbreparker My little princesses 2nd birthday🥹 #isabellamadrigal #encanto #isabellaencanto #encantotheme #encantoparty #2 #2ndbirthday #disney #dianeguerrero @Disney @Uniballoon_perth #playdateskarrinyup ♬ original sound – Darren

Además agregó que ninguno de los padres se molestó en enviar un mensaje o realizar una llamada para explicar la ausencia de sus hijos en la fiesta.

En el clip la madre asegura que a pesar de ello, su pequeña pudo disfrutar del día en compañía de las dos niñas que asistieron. “No quería que hubiera negatividad en torno a esta ocasión especial; sin embargo, decidí compartirlo porque apuesto a que hay más padres que han pasado por esto”, finalizó.

@missbreparker Wouldnt wish this on anyone but to all the parents that go through this, all that matters is that your child had fun and that you did your part 👏🏼 #birthday #fyp #parenttok #blowthisup #encanto #encantodisney #disney #playdateskarrinyup ♬ je te laisserai de mots – ☆☆
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles