17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

(VIDEO) Amenazante encuentro de una patrulla con turba de enmascarados

Springfield, Virginia.- Una oficial de policía del condado de Fairfax fue víctima de un brutal ataque por parte de una multitud de individuos enmascarados durante una “toma de calles” en la madrugada del pasado domingo en Springfield.

El incidente se produjo cuando la oficial acudió a un estacionamiento comercial donde un grupo de personas conducía vehículos de manera imprudente y en círculos. Al llegar al lugar, la turba rodeó el coche patrulla e impidió que la agente se moviera en cualquier dirección. Algunos intentaron quitar la matrícula del vehículo, mientras que otros saltaron sobre el capó, golpearon continuamente las ventanillas y trataron de abrir las puertas.

Un impactante video de cámara corporal captura el momento del ataque, donde se observa a los participantes en la acción tomando represalias contra la oficial por interrumpir su reunión. Incluso, se puede escuchar a la angustiada agente pidiendo refuerzos por radio mientras la turba la asedia.

Las imágenes también muestran a un hombre blandiendo un rifle mientras colgaba de la ventana de un automóvil que circulaba imprudentemente. Los enmascarados, envalentonados, se filmaron a sí mismos llevando a cabo la acción.

Ante la gravedad de la situación, decenas de agentes acudieron de todo el condado para ayudar, logrando dispersar a la turba. Sin embargo, uno de los conductores embistió a un policía que intentaba auxiliar a la oficial rodeada, causándole una “muñeca rota”, según informó el jefe de la Policía de Fairfax, Kevin Davis, quien calificó la situación de “caos y desorden absolutos”.

Detenidos y cargos

Hasta el momento, tres personas han sido detenidas en relación con el ataque. Dylan Heckard, de 20 años, fue acusado de secuestro, agresión a un agente de la ley y obstrucción de la justicia. Las autoridades lo identificaron gracias a una selfi que publicó en redes sociales durante la agresión, en la que mostraba el dedo medio.

Carlos A. Martinez Jr., de 18 años, también fue arrestado por conducción imprudente al estar involucrado en un accidente con una patrulla. Además, un sujeto de 17 años será acusado de alteración del orden público y secuestro por saltar sobre la patrulla policial e impedirle salir.

La policía continúa investigando el incidente y buscando a otros participantes que puedan haber estado involucrados en el ataque. La comunidad se encuentra indignada por la brutalidad del hecho y ha expresado su apoyo a la oficial, quien se recupera de las lesiones sufridas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles