19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Encuentran muerto al actor Cole Brings Plenty, de la serie “1923”

Kansas, EE.UU. – El actor estadounidense Cole Brings Plenty, conocido por su papel en la serie “1923”, fue encontrado muerto este viernes por las autoridades de Kansas. El cuerpo del joven de 27 años fue hallado cerca de una zona boscosa, alejado del vehículo que se encontraba desocupado en la misma área. La causa de la muerte aún se desconoce.

El martes, el Departamento de Policía de Lawrence había emitido una orden de arresto contra Brings Plenty por robo agravado y agresión a una mujer. Según las autoridades, el actor estuvo presuntamente involucrado en una disputa de violencia doméstica el domingo en un apartamento de la ciudad. Las cámaras de tráfico lo captaron saliendo de Lawrence inmediatamente después del incidente.

Tras la denuncia por violencia doméstica, el actor desapareció. Su tío lo reportó como desaparecido en redes sociales y posteriormente confirmó su muerte, sin abordar las acusaciones en su contra. El hombre había pedido evitar especulaciones sobre la participación de Cole en el incidente, asegurando que no era propio de su carácter huir.

El padre del actor agradeció a las personas que ayudaron a buscarlo y mencionó: “Esta semana he sabido cuánta gente conocía la bondad del corazón de Cole y le quería”.

Las autoridades continúan investigando la causa de la muerte de Cole Brings Plenty. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el caso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles