16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre de Nueva Jersey acusado de evadir en impuestos más de 2 millones de dólares

Un hombre de Nueva Jersey fue arrestado hoy por una acusación presentada por un gran jurado federal en Trenton, Nueva Jersey, acusándolo de evasión de impuestos y obstrucción al IRS. 

Según la acusación, en 2015 y 2016, Matthew Tucci, de West Long Branch, recibió millones de dólares en ingresos de supuestos reembolsos por parte de la Administración de Aduanas y Impuestos del Reino de Dinamarca. Tucci supuestamente presentó declaraciones de impuestos federales para esos años que informaban que debía más de $2 millones en impuestos, pero no incluía ningún pago en sus declaraciones. En cambio, Tucci supuestamente buscó evadir los esfuerzos del IRS para cobrar los impuestos adeudados. Supuestamente compró bienes raíces por valor de más de $7.6 millones e intentó ocultar su propiedad de estos activos al IRS, entre otras cosas, transfiriendo el título de algunas de estas propiedades a los nominados. También supuestamente hizo declaraciones falsas al IRS y ocultó hechos importantes al IRS sobre sus recursos financieros y su capacidad e intención de pagar.

Si es declarado culpable, Tucci enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores legales.

El Fiscal General Adjunto Interino Stuart M. Goldberg de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y el Fiscal Federal Philip R. Sellinger para el Distrito de Nueva Jersey hicieron el anuncio.

Investigación Criminal del IRS y el FBI están investigando el caso.

From Department of Justice Government.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles