12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

(VIDEO) Agente confunde a compañero con sospechoso y le realiza peligrosa maniobra

Miami, Florida – Un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) confundió a un compañero con un sospechoso que huía y le realizó una peligrosa maniobra para detenerlo, según informaron medios locales.

El incidente ocurrió la noche del 29 de noviembre, cuando la FHP recibió un informe sobre un conductor que huía tras ser parado por policías circulando a gran velocidad. El agente Walner Wroy fue enviado a la zona y localizó un vehículo sospechoso, iniciando una persecución.

El vehículo no aminoró la marcha ni se detuvo, y siguió, saltándose un semáforo en rojo. Fue entonces cuando Wroy utilizó una técnica de inmovilización de precisión, más conocida como maniobra ‘PIT’. El video muestra cómo golpea la parte trasera del coche, haciendo que gire y se detenga justo delante de él.

Tras el incidente, se encendieron las luces intermitentes azules y rojas del techo del coche parado y el propio conductor se bajó con las manos en alto. Resultó ser el capitán de la Policía de Opa-locka, Cory Krotenberg, que formaba parte de una operación contra bandas y perseguía a un sospechoso de delitos violentos, con la ayuda de un helicóptero.

La FHP está llevando a cabo una investigación interna sobre el incidente, con la intención de averiguar por qué Krotenberg conducía sin los faros encendidos y por qué Wroy tenía tan poca información que acabó deteniendo al vehículo equivocado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles