4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Tres sospechosos, incluido un menor, arrestados por robo de vehículos en Gallatin

Gallatin, Tennessee – Tres sospechosos, incluido un menor de 15 años, fueron arrestados por su conexión con una supuesta red de robo de vehículos en Gallatin.

El Departamento de Policía de Gallatin dijo que una investigación comenzó el sábado 24 de diciembre después de que los agentes respondieran a múltiples informes sobre vehículos robados.

Con la ayuda de múltiples divisiones dentro del departamento de policía, los funcionarios dijeron que pudieron identificar y arrestar a los sospechosos el mismo día que se cometieron los crímenes.

Los sospechosos, identificados como Antoine Betts, Kaveon Anderson y un chico de 15 años, fueron detenidos.

Las autoridades informaron que los tres sospechosos confesaron su participación en los robos de vehículos y proporcionaron información que condujo a la recuperación de los vehículos robados.

«Estamos comprometidos a garantizar la seguridad de nuestros residentes», afirmó Don Bandy, jefe de policía del Departamento de Policía de Gallatin. «La resolución exitosa de este caso es un testimonio de la dedicación de nuestros oficiales».

Los sospechosos, que enfrentan cargos por robo de varios vehículos, también fueron acusados de vandalismo por romper ventanas durante algunos de los crímenes.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Gallatin al 615-452-1313.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles