13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Vende frascos de arena «purificada» a 150 dólares y desata la indignación en redes

Una mujer compartió un video en sus redes sociales realizando una parodia, sin embargo, la grabación generó indignación entre algunos internautas que no entendieron que se trataba de un chiste.

En el clip, la mujer ofrece en venta a sus seguidores frascos de arena «purificada» proveniente de la playa de José Ignacio, Uruguay, por un precio de 150 dólares.

Tras tomar arena de la playa y afirmar que la vendía debido a que estaba «cargada electromagnéticamente», la mujer continuó con su supuesta venta. “Vamos a estar vendiendo esta arena que está cargada electromagnéticamente, entonces al tenerla en casa, ustedes también van a poder experimentar la experiencia que es este increíble lugar desde sus casas”, dice en el registro.

Luego refiere «que sea el 80% de nuestro cuerpo y bueno todas las cosas increíbles que sabemos que tiene este lugar, además electromagnéticamente es muy potente».

Sin notar en que se trataba de una broma, algunos internautas cuestionaron el video. «Acá barriendo mí casa me acabo de encontrar como 1000 dólares de energía magnética oceánica sarasa», «El problema no es el que vende. El problema es el que compra», «Además de todas las pelotudeces que dice esa recontra pelotuda, se dan cuenta que se está robando el arena», «Con orines de turista», respondieron en la publicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles