13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Critica a mujeres por probarse ropa  que «saben que no les va a entrar» y recibe fuertes reproches en redes

Una mujer argentina compartió un clip criticando a las personas que intentan probarse ropa en su comercio, sabiendo de antemano que no son de su talle.

A través de su cuenta en Tiktok, Erika Soriano se mostró visiblemente frustrada ante la actitud de ciertos clientes, sin embargo, su deshago no recibió la reacción que ella esperaba.

La emprendedora dice en el registro que, a pesar de ofrecer una amplia variedad de talles, los cliente eligen deliberadamente prendas de tamaños menores a los suyos. “Qué bronca que me da esa gente que viene y se prueba ropa que sabe que no le va a entrar, que sabe que no es para su cuerpo”, empieza su deshago.

Después, agrega: “Si sabés que no te va a entrar y lo probás a la fuerza y lo rompés, pagalo. No salgas del probador y digas que estaba fallado”.

El clip dividió a la comunidad de la plataforma china; mientras algunos la apoyaron, otros por el contrario, cuestionaron la calidad de la ropa. «O también la calidad de la ropa es malísima y la tabla de talles es chamuyo», «La gente diciendo que es culpa del vendedor??? si tenés cuerpo gordo no podes pretender entrar en una ropa de maniquí», «Que piba más infumable, no iría ni en pedo a tu local», «Hubieras estudiado y no tenías ese trabajo m1serable 🤣», «Tantos dolidos en los comentarios y es reaaal», «Se pega un cartel dentro del probador diciendo que las prendas están revisadas y que si rompen por mal talle tienen que pagar», «Trata de tener un local con más talles y mejor calidad», fueron algunas de las reacciones en el posteo que ya tiene más de 200 mil vistas.

@erikasoriano10 ig: @lulita_mdp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #emprendimiento #ventaonline ♬ sonido original – Erika Soriano
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles