17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Una madre se defiende de quienes la cuestionan por darle de comer salchichas a sus hijos 

Una madre subió un video a sus redes sociales para defender su elección de ofrecer salchichas a sus hijos como cena y el hecho abrió una ola de debates sobre crianza y alimentación infantil con cientos de críticas y comentarios.

A través de @inmasaenzs, la joven madre confesó su agotamiento como madre, mencionando la difícil tarea de equilibrar las responsabilidades diarias con el bienestar de los hijos. “Alimento a mis hijos todos los días de su vida y es agotador”, partió diciendo.  

Asimismo, reveló que en momentos de mucho agotamiento, recurre a soluciones prácticas como las salchichas, priorizando pasar tiempo de calidad con sus hijos en vez de invertir horas cocinando.

“Estoy muy orgullosa de esta decisión”, expresó debatiendo sobre la elección de comidas saludables y equilibradas.

El video, publicado en diciembre de 2023, volvió a hacerse viral con cientos de comentarios de internautas que cuestionan la alimentación de niños con comidas ultraprocesadas. «Antes tu madre se preocupaba de cuidarte y ahora se justifica en redes sociales por si lo hace bien o mal», «Eso demuestra lo poco que quieres a tus hijos y encima sube el vídeo», «Si no te sientes culpable entonces no te justifiques», «Pero para subir videos de m*** si hay tiempo verdad», «Con madre como esa no se necesita enemigos … ( para hacer el vídeo si hay tiempo y energía )», «Las salchichas están hechas con los desechos de animales, llenas de aditivos para enmascarar el sabor que realmente tendrían… eso no es comida ni para perros», fueron algunas de las criticas que recibió la madre en su video.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles