21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Una casa queda en total pérdida debido a un incendio

Chattanooga, Tn.- El miércoles, un vecino llamó frenéticamente al 911 informando de una fuerte explosión y un incendio en una casa ubicada en 1018 Bunker Ridge Trail.

El Departamento de Bomberos Voluntarios de Mowbray respondió y llegó al lugar reportando llamas de 30 pies y la parte trasera de la casa completamente envuelta en fuego. Desde el valle se podían ver grandes cantidades de humo negro.

Los bomberos entraron rápidamente a la casa, realizaron un ataque interior y confirmaron un fuerte incendio en el sótano y la parte trasera de la casa. Mowbray VFD solicitó una respuesta de ayuda mutua para obtener mano de obra adicional. Soddy Daisy FD, Sequoyah VFD y Chattanooga Fire acudieron a la escena. El Servicio de Emergencias Médicas del condado de Hamilton también estuvo en el lugar para detectar posibles lesiones a los socorristas. No se reportaron heridos.

Los funcionarios de Mowbray VFD informan que la casa es una pérdida total. Se desconocen los daños por el momento. El propietario se quedará con su familia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles